Cubita NOW

Actor cubano Alejandro Cuervo transmite en vivo la fiesta de revelación del sexo de su bebé

Redacción de CubitaNOW - domingo 26 de junio de 2022

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Captura de video

El actor cubano Alejandro Cuervo transmitió en vivo la fiesta de revelación del sexo de su primer bebé junto a su esposa, la estomatóloga Arletis Rodríguez.

En un emotivo video, el popular actor se puso al bate para desvelar que esperan un varón.

Sus familiares y amigos acudieron a la celebración vestidos de rosa y azul y cada quien formó un equipo.

"Ganamos todos", dijo el actor que se fundió en un abrazo junto a su pareja al descubrir que esperaban un niño.





Cientos de sus seguidores han reaccionado a la publicación felicitando a la pareja y deseándoles todo lo bueno del mundo en esta nueva etapa que recién comienza.

En las historias de Instagram el joven actor había compartido varias imágenes y videos de los preparativos de la fiesta.





Image

A finales de mayo Alejandro y su esposa Arletis anunciaron en las redes sociales que esperaban un hijo.

"Compartimos con todos nuestra mayor bendición y nuestro mayor secreto. Somos los esposos más felices de la Tierra", escribió el joven acompañando el post de varias imágenes en las que presumía junto a su pareja de la feliz noticia.

Ambos contrajeron matrimonio a inicios de ese mismo mes en una divertida y hermosa boda en las playas de Cayo Santa María, al norte de la provincia de Villa Clara.

“Casi sin palabras. Solo confesarles que es uno de los días más felices de mi vida. Te amo Arletis. Gracias a todos los amigos que estuvieron y a los que no pudieron estar. Gracias a la joyería por los hermosos anillos”, publicó Cuervo en su página de Instagram.

Alejandro Cuervo es uno de los actores cubanos más populares del cine y la televisión en la isla. Desde hace años también trabaja como presentador de diversos espectáculos en vivo.

El 14 de febrero le pidió matrimonio a Arletis mientras conducía un espectáculo en el popular cabaret Tropicana, en La Habana.

Cuervo tiene 36 años y nació en el municipio San Luis, en la provincia Pinar del Río.

El joven es graduado de la carrera de actuación en el Instituto Superior de Arte (ISA) y también de la Escuela Nacional de Arte (ENA).

Muchos de los cubanos lo recuerdan por sus personajes en "La cara oculta de la luna", "Aquí estamos", "Bajo el mismo sol", "Con palabras propias", "Playa Leonora" y "Latidos compartidos", entre otros.

En 2020 ganó el Premio Caricato a Mejor Actuacion Masculina por el personaje de Vladimir, en la telenovela cubana "Más allá del límite".

En paralelo a su trabajo como actor y presentador de espectáculos Alejandro Cuervo también se desarrolla en el mundo de los negocios.

El año pasado el joven anunció la apertura de "una carnicería de productos elaborados de la carne" con servicio a domicilio en toda la capital.“

Estoy a solo días de abrir mi negocio propio y así cumplir uno de mis sueños y metas de la vida. Abriré una Charcutería (carnicería de productos elaborados de la carne de jamones, chorizos etcétera)”, explicó.

En las redes sociales, donde comparte su vida cotidiana, Cuervo también publiscita a menudo su emprendimiento.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com