Cubita NOW

Actriz cubana Diana Rosa Suárez revela que su exesposo Héctor Téllez le fue infiel con Niurka Marcos

Redacción de CubitaNOW - lunes 27 de junio de 2022

Arte y Cultura, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto: Captura de video

La reconocida actriz de la televisión cubana Diana Rosa Suárez reveló que el cantante Héctor Téllez le fue infiel con Niurka Marcos.

Diana Rosa, quien estuvo casada 11 años con el cantante, ofreció los detalles durante una entrevista la pasada semana en el programa "La casa de Maka".

Cuando le pidieron que contara la anécdota del Capri, la actriz no lo dudó: "El problema es que Héctor me estaba engañando porque él era muy infiel. Él decía que no, tu lo matabas y decía que no. Llegaba lleno de brillos y decía que eran las bailarinas que lo saludaban".

"Ese día yo dije hoy te voy a coger. Y me puse una peluca blanca cuadrada, camuflagéandome, y me paré detrás de una columna en el lobby del (Hotel) Riviera".

Según cuenta, todos los que pasaban se percataban de que era ella. "Me sentí tan ridícula, que me fui y no cogí", dijo entre risas.

"Pero bueno, después lo boté cuando pasaron los años porque me engañó y no se imaginan con quien. Con una mujer que desdice mucho de ser una mujer cubana", comentó.

"Desgraciadamente, Niurka Marcos", aseguró.

Según Diana Rosa, ambos se habían ido de gira para Europa. Héctor era el cantante del espectáculo y ella iba de primera bailarina, porque realmente "era muy buena, joven y muy hermosa. Allí Tuvieron un romance".

La actriz dijo que casualmente una conocida le comentó que había hablado con Niurka y le dijo la habitación en la que estaba.

Diana Rosa llamó entonces al hotel y como no localizaba a su marido, pidió que la comunicaran con el número de la de Marcos y, para su sorpresa, Téllez fue quien contestó el teléfono.

Cuando él llegó, ya yo le tenía tres maletas. "Sufrió, porque quería volver a arreglar las cosas pero yo no lo quise perdonar. Y déjame decirte que me separé de él enamorada. Sufrí muchísimo pero le cogí un odio en aquel momento que dije no que va yo no puedo soportar esto".

"Me separé de él así, amándolo. Y ya poco a poco lo fui viendo de la acera de enfrente y empecé a ver las cosas que no veía. Hoy en día somos muy buenos amigos".

Diana Rosa también contó que Niurka Marcos había negado su romance con Téllez.






Durante el programa, Diana Rosa dijo que Téllez había sido muy importante en su vida.

"Él fue un padre para mis hijas, ellas lo adoraban. Héctor fue muy buen padre de verdad, lo que sí fue muy mujeriego", dijo.

Héctor le envió un emotivo video a la artista que transmitieron durante la entrevista donde le canta una de sus canciones preferidas. "Ojalá te llegue a donde tu sabes", le dijo.

"Es que Héctor al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tu eras lo que más yo amaba y tu porque yo era quien te amaba más", dijo Diana Rosa luego de ver el material visiblemente emocionada.

Casi al finalizar la entrevista Diana Rosa comentó: "Ya no me adapto a vivir con un compañero. Me he vuelto muy majadera y me he acostumbrado a la soledad. No le tengo miedo, al contrario, me gusta".

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com