Cubita NOW

Actriz cubana Laura de la Uz agradece las donaciones de medicamentos a su sobrina

Por Jorge Díaz - miércoles 21 de octubre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (solo referencial)/ vista en / H. INFORMACIÓN (Huelva)

La reconocida actriz cubana Laura de la Uz ha utilizado sus redes sociales para encontrar un medicamento imprescindible para su sobrina.

De la Uz, se une así a las ya varias personalidades del arte y las letras que han debido acudir a la solidaridad popular para ayudarse o brindar apoyo a algún familiar carente de medicinas, en la isla.

“Tengo una sobrina con una enfermedad degenerativa, en estos momentos está necesitando de manera URGENTE, CLOBAZAM. Este medicamento está en falta y es parte de su tratamiento diario para evitar los ataques de epilepsia. Por favor, si alguien tuviera y nos puede ayudar. Gracias”, dijo a través de Facebook.

Image

Inmediatamente comenzó a recibir apoyo de cientos de cubanos, por lo que la artista decidió volver a publicar agradeciendo y confirmando que ya contaban con el fármaco.

A todo el cubano que se ha comunicado conmigo de cualquier forma, les envío todo mi agradecimiento. Los cubanos estamos hechos de una materia distinta y noble. No tengo palabras. Se ha comunicado conmigo una muchacha que me quería ayudar y al querer hacerlo, se dio cuenta que su sobrino toma otro medicamento y que en estos momentos tampoco lo tiene. Ya hemos conseguido el Clobazam para mi sobrina a través de dos personas que se comunicaron conmigo, pero si hay alguien que pueda ayudar a Yanet Vega Ramírez por messenger o a Yanelis Ramírez por la misma vía, necesitan urgente Carbamazepina para su niño. Gracias, muchas gracias a todos!

Image

Desde los comentarios también confirmaron que ya se tenía la Carbamazepina para su pequeño.

“Ya hemos conseguido la carbamazepina también para el otro niño. Gracias a todos de corazón”, comentó la actriz.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com