Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este jueves en la comunidad de Las 80, cerca de la playa de Santa Lucía, en Camagüey, dejó un saldo de cuatro fallecidos, dos eran residentes del municipio Manatí, Las Tunas.
Según declaró una fuente a CubaNet, un par de jóvenes que viajaban en un automóvil se detuvieron para “orinar” y al bajar del vehículo, lo hicieron por la senda contraria, siendo impactados por otro automóvil.
El choque resultó en la muerte instantánea de Cliver Álvarez Mayo, de 17 años, y Dailenis Silva, de 19 años, quien falleció en el hospital de Nuevitas.
El automóvil que impactó a los jóvenes se volcó en el momento del choque. Los ocupantes de los asientos delanteros lograron salir, mientras que los de los asientos traseros no pudieron hacerlo y fallecieron calcinados por la explosión. Hasta el momento, se desconoce su identidad.
El siniestro ha conmocionado a la comunidad local y en redes sociales, personas cercanas a las víctimas se hacen eco de la tragedia.
“Fue un choque entre dos carros. Uno venía saliendo de la playa y se impactó contra otro que estaba estacionado en la senda contraria. Según me dijeron, el chofer fue a orinar,” dijo un testigo.
Ataque en el poblado de Las Cañas, otra muestra de la creciente violencia que vive Cuba
Hace 7 horas
Cura renuncia tras admitir relación con una mujer casada a la que había oficiado su boda
Hace 2 días
Pésimas condiciones viales en calles y carreteras cubanas caracterizan la realidad cubana
Hace 1 día
Selena Gómez revela los riesgos para su salud que le impiden ser madre de manera natural
Hace 2 días
Prosigue la estampida de peloteros cubanos: en Dominicana novato de la Serie Nacional 63
Hace 3 días