El Evangelista Internacional Dante Gebel publicó un escrito donde relata como fue censurada su entrada a Cuba, a pesar de lo cual su Ministerio "River" pudo llevarle ayudas a los cubanos sin la injerencia de las organizaciones del régimen.
"Cuando recibimos la invitación a la Isla, tramitamos nuestras visas correspondientes a través de los organismos oficiales de Cuba. Casi de inmediato llegó la aprobación y el visado sin ningún inconveniente e inmediatamente invertimos recursos en los boletos aéreos, buses para traer a la gente desde todo el país hacia La Habana y toda la logística para el evento; nuestro Ministerio pagaba absolutamente todo.
"Y hace apenas un par de días, el titular de Asuntos Religiosos del Partido Comunista, revocó mi visa alegando que ´El señor Dante Gebel maneja medios de comunicación, convoca multitudes y podría influenciar la opinión pública´
"Preguntamos varias veces porque sí dejan entrar a tantos otros, y mantienen la opinión que ´hemos investigado a Gebel y moviliza mucha gente´. Es una pena que desconozcan que esa movilización solo responde a tener un encuentro con Cristo, y que no tiene ningún color político o que vaya necesariamente contra el régimen.
"¿De verdad puedo significar una amenaza para el Gobierno Cubano?
"Nos queda el sabor amargo de ver que el régimen sigue imponiéndose a la libertad de culto y a la libre expresión, pero seguiremos orando para que tarde o temprano las puertas se abran para llevar masivamente el Mensaje de Jesucristo a los amados cubanos, que tantas ganas tenía de verlos personalmente!!! Amados Cubanos, les debo un enorme abrazo y nos lo vamos a dar pronto!!"...
Dante Gebel.
© LaTijera
Otra posible víctima del Servicio Militar Obligatorio en La Habana: desaparece un recluta
Hace 1 día