Hace unas horas, ocurrió un lamentable incidente de violencia en Santiago de Cuba, cuando un hombre atacó a una mujer en las inmediaciones de la Barca de Oro, en el Distrito José Martí.
Una testigo del hecho, que se encontraba cerca, relató: "Parece que la estaba esperando que regresara del trabajo y le cortó la cara, se le veía la muela".
La víctima, Tatiana Alcolea, de 24 años, es madre de dos niños pequeños (ninguno del agresor) y reside en la Avenida 40, entre 19 y 42, en el Reparto Nuevo Vista Alegre. Tatiana trabaja como maestra en una escuela.
El agresor, identificado como Carlos Manuel Correa Leyva, vive en Novoa y vende viandas y otros productos en un carretón. Según informes, ha agredido a otras mujeres de manera similar en el pasado.
Una conocida de la víctima, que presenció el incidente, contó lo sucedido: "Ella venía del cajero con una amiga y una niña pequeña. En eso, él la llamó y ella se paró a ver qué quería. Él le preguntó algo y ella respondió, pero fue cuestión de segundos. De repente, él la agarró por el brazo, empezaron a forcejear y le cortó la cara".
Tatiana fue auxiliada rápidamente y, cubierta de sangre, fue llevada al Hospital Provincial Saturnino Lora, donde espera ser atendida por un especialista en cirugía maxilofacial. Aún se desconoce si el agresor se entregó a las autoridades o sigue prófugo.
Ataque en el poblado de Las Cañas, otra muestra de la creciente violencia que vive Cuba
Hace 6 horas
Cura renuncia tras admitir relación con una mujer casada a la que había oficiado su boda
Hace 2 días
Pésimas condiciones viales en calles y carreteras cubanas caracterizan la realidad cubana
Hace 1 día
Selena Gómez revela los riesgos para su salud que le impiden ser madre de manera natural
Hace 2 días
Prosigue la estampida de peloteros cubanos: en Dominicana novato de la Serie Nacional 63
Hace 3 días