Q hay-jota, simpático influencer cubano, hace reír con sus ocurrencias. Ahora se planteó construir una piscina y lo primero que escogió fue un pedazo de tierra y empezó a cavar ("con un pico ´envenenado´ pero es el que hay") y a partir de ahí diseñó lo que pudiera ser un verdadero paraíso que le diera dinero para salir adelante.
Así previó levantar una piscina, un jacussi y a la altura de la cisterna, un ranchón donde instalar una discoteca con sus luces, con todo lo que lleva. Así las cosas, a media jornada, le entró hambre y decidió almorzar para lo que fue a comprar tomates al agro.
"¡Ay! cuando vi el precio de los tomates y luego analicé el del cemento me di cuenta que la mía era una mala idea. Me puse entonces a analizar que en tres meses que pudiera hacer la cosecha del tomate, lo vendo y compro un boleto de avión a Brasil" comentó el joven que concluyó: "Allí tengo un hijo y después de unos años se lo vendo al Real Madrid y me dan por él 30 o 40 millones de euros ¡negocio redondo!"
Para cerrar, asegura que quizás "se pone semental" y tira tres de "viaje". Al final del video se observan los tomates creciendo en la tierra donde inicialmente iba a construir su piscina. Realmente, la ocurrencia del cubano, su chispa no la quita ni Díaz Canel.