Dos jóvenes cubanos identificados como Reysis Hernández y Mel Viera fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito en Lehigh, Florida.La familia de las víctimas, oriundas del municipio cubano de Bejucal, iniciaron una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para cubrir los costos de los servicios funerarios; piden apoyo de amigos, conocidos y otros cubanos residentes en Estados Unidos.
Ellimay Hernández, organizadora de la campaña, expresó en la página de GoFundMe: "Estoy haciendo este fundraising para los servicios funerarios de dos queridos jóvenes que trágicamente perdieron sus vidas en un accidente automovilístico. Los padres están desesperados, pasando por momentos tristes y además tener que enfrentar los gastos funerarios, que son muy altos. Cualquier cantidad será de gran ayuda.
El accidente ocurrió cuando los jóvenes viajaban en un sedán que se dirigía hacia el oeste en Lee Boulevard, al este de Lee Street. El conductor, un hombre de 23 años radicado en Cape Coral, perdió el control del vehículo en una curva, saltando el separador de la carretera y entrando en los carriles en dirección este, donde colisionó de frente con otro auto. El impacto también involucró a un tercer vehículo.El conductor del sedán y tres de sus pasajeros, incluyendo a Reysis Hernández y Mel Viera, fallecieron en el lugar.
Una pasajera que viajaba en el segundo coche resultó gravemente herida y fue trasladada al Gulf Coast Medical Center. Otras personas involucradas en el accidente también sufrieron lesiones graves y fueron llevadas a hospitales cercanos. La comunidad de Bejucal y amigos de las familias han mostrado su solidaridad con la familia y la recaudación de fondos ya casi completa su propósito de 11 mil dólares.
La campaña de recaudación puede encontrarse en GoFundMe bajo el nombre de Ellimay Hernández.
Madre bayamense reclama atención para construir un lugar donde vivir con sus tres niños
Hace 3 horas
Familia guantanamera sin hogar tras huracán Oscar: duermen en el suelo de casa de vecinos
Hace 1 día