Muy familiar se nos hace la presencia en estas páginas de una intelectual de alto vuelo y valentía política como la profesora Alina Bárbara López Hernández. Esta vez trasmitimos un pedido de elle hecho público y que demuestra que esta mujer no tiene medias tintas.
"Solicito que ninguna persona me vuelva a etiquetar en publicaciones pro Donald Trump. Respeto a quienes lo apoyan, es su derecho, pero no tiene nada que ver con mis opiniones y preferencias políticas. Y para rematar, su misoginia, pose populista y vulgaridad me son profundamente antipáticas. Gracias", tomado del perfil de la profesora Alina Bárbara López Hernández.
"Falta un día: La vicepresidenta Kamala Harris y el expresidente Donald Trump están haciendo campaña en estados claves: Trump realizó este domingo mítines en Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia, y Harris pasa el día en Michigan.
"Muchos republicanos van a votar por Trump porque apoyan sus posturas sobre causas específicas, ya sea Cuba, Venezuela o Israel.
Pero el problema con ese argumento es que Trump no tiene posturas, ni una brújula moral, sino conveniencias momentáneas. Como lo dijo su ex jefe de gabinete Kelly, su admiración por dictadores como Vladimir Putin y el norcoreano Kim Jong Una muestra de que Trump podría tranzar tranquilamente con los dictadores de Cuba o Venezuela.
"En resumen, puede que Trump gane, pero no veo ninguna razón — incluidas sus posturas sobre el aborto, el cambio climático y los fusiles semiautomáticos— para desear su victoria. Al contrario, veo muchas razones para desear que pierda".
El creador del Trofín mendiga en Cuba el medicamento que desarrolló para tratar a su hija
Hace 1 día