El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, experimentó un contratiempo en su viaje a Montana el viernes cuando su avión tuvo que desviarse debido a una falla mecánica. Trump, quien se dirigía a Bozeman para apoyar la campaña contra el senador demócrata Jon Tester, fue redirigido a Billings, un aeropuerto ubicado al otro lado de las Montañas Rocosas, a 227 kilómetros (142 millas) al este de su destino original.
Jenny Mockel, asistente administrativa del Aeropuerto Internacional Billings Logan, confirmó que el avión de Trump aterrizó sin problemas en Billings, donde el expresidente continuó su trayecto en un avión privado para llegar a Bozeman.
A pesar del desvío, Trump no mencionó el incidente en un video publicado por su equipo de campaña tras su llegada a Montana, en el que expresó su entusiasmo por estar en el estado.
El viaje de Trump a Montana tenía como objetivo fortalecer los esfuerzos republicanos para desbancar al senador Tester, con quien tiene cuentas pendientes desde la campaña de 2018, cuando sus intentos por derrotar al demócrata no tuvieron éxito.
Celebraciones en Cuba y Miami por la Virgen de la Caridad del Cobre y la Virgen de Regla
Hace 2 días