Arrestan a hombre por bestialismo con un perro en Florida

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de diciembre de 2022

Article feature image

Un individuo de Florida que fue sorprendido en un acto de bestialismo con el perro de un amigo provocó un verdadero caos antes de ser arrestado finalmente por la policía el domingo en Clearwater.

Chad Mason, de 36 años y residente en Orlando, había sacado a pasear un perro de la raza Goldendoodle propiedad de un amigo, pero luego cambió de idea y se enfrascó en abusos lascivos con el animal delante de un grupo de personas, incluyendo un menor de 16 años. Los hechos ocurrieron cerca un complejo de apartamentos en la zona de Mc Mullen Booth Road, indicó la Policía de Clealwater en una publicación de Facebook. 

Cuando un residente confrontó a Mason por el abuso sexual contra el perro, el hombre rápidamente “huyó corriendo del lugar y comenzó a crear un caos en el área”, indica la orden del arresto a la que tuvo acceso el Canal Fox 13, del área de la bahía de Tampa.

En su fuga, el sospechoso irrumpió en una iglesia Presbiteriana y provocó una serie de destrozos. Destruyó varias macetas con plantas y lanzó al suelo un arreglo de Navidad. Pero ahí no paró la historia. Seguidamente el hombre trató de escapar a través de otro vecindario, donde rompió un buzón de correos e infructuosamente intentó robar un carro.

Tras su detención por la Policía fue acusado de varios cargos, incluyendo dos acusaciones de exhibicionismo lascivo, otras dos por exponer sus órganos sexuales, conducta delictiva y conducta delictiva en un sitio de culto religioso. Mason fue conducido a la cárcel del condado de Pinellas, de donde fue liberado posteriormente bajo una fianza cuyo monto no se especificó.

Las leyes de la Florida consideran el bestialismo un delito menor de primer grado, que conlleva penas de hasta un año de prisión y multas de $1000. Las penalidades se incrementan en casos de reincidencia y conllevan cargos adicionales cuando el abuso conduce a la muerte del animal.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar