Cubita NOW

Chocolate MC responde a Alexander Otaola 'con fuego y acusaciones'

Por Jorge Díaz - miércoles 14 de octubre de 2020

Miami, Tecnologia, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

Yosvani A. Sierra, el reguetonero antillano conocido por muchos como Chocolate MC, ha respondido con ‘todos los hierros’ al presentador Alexander Otaola tras este llamarle ‘una vergüenza’ .

“Queriendo inventar conmigo loco… no me quieran echar la culpa a mi esa actividad les salió mal… su dinero de sus pasajes se les devolverá, porque pa eso es que están ustedes... ustedes no están pa' la libertad de Cuba… ¿por qué Aldo no fue?... ustedes están para arriba de las balas (se refiere al dinero)”, dice el Choco en la directa, que ahora comparten otros perfiles.



Tras esa explicación, el cubano hizo otra publicación más “sereno”

Buenos días. A todos mis fieles seguidores , como pueden ver estoy viviéndomela como me da la gana , por ellos decidí aceptar todos los consejos que me han dado ustedes, mi familia y mi equipo, voy a soltar a todos aquellos que no me quieran y solo estén para destruir mi imagen, y voy a ponerles un poco más de atención a ustedes que son los que verdaderamente tienen valor para mi , voy a seguir concentrado en mi cd  y en terminar de hacerle los videos, quiero que me disculpen una ves más por todo lo sucedido pero no se preocupen que lo que viene es música y mas música , los que se dedican a comentar cosas negativas no se preocupen, que mi equipo completo hoy va estar para servirles, el comentario no durará ni un segundo además de ser automáticamente bloqueado de todas mis redes sociales, estamos en proceso de producción y lanzamiento de lo que será el mejor cd de reparto que se halla hecho en la historia de la música urbana en Cuba, por eso necesitamos mucho positivismo y mucha claridad en las ideas sin más : !!!Les desea un excelente día a todos y muchas bendiciones !! ‼️El Rey del Reparto.



View this post on Instagram

BUENOS DÍAS😁🌞 A TODOS MIS FIELES SEGUIDORES🤝 , COMO PUEDEN VER ESTOY VIVIÉNDOMELA COMO ME DA LA GANA A MI🌆 , POR ELLOS DECIDÍ ACEPTAR TODOS LOS CONSEJOS QUE ME HAN DADO USTEDES MI FAMILIA Y MI EQUIPO VOY A SOLTAR A TODOS AQUELLOS QUE NO ME QUIERAN Y SOLO ESTÉN PARA DESTRUIR MI IMAGEN👎🏿, Y VOY A PONERLES UN POCO MÁS DE ATENCIÓN A USTEDES QUE SON LOS QUE VERDADERAMENTE TIENEN VALOR PARA MI 🥰, VOY A SEGUIR CONCENTRADO EN MI CD #LRR💿 Y EN TERMINAR DE HACERLE LOS VIDEOS🎥, QUIERO QUE ME DISCULPEN UNA VES MÁS POR TODO LO SUCEDIDO 😩PERO NO SE PREOCUPEN QUE LO QUE VIENE ES MÚSICA Y MAS MÚSICA🎶🎵 , LOS QUE SE DEDICAN A COMENTAR COSAS NEGATIVAS NO SE PREOCUPEN QUE MI EQUIPO COMPLETO HOY VA ESTAR PARA SERVIRLES, EL COMENTARIO NO DURARÁ NI UN SEGUNDO ADEMÁS DE SER AUTOMÁTICAMENTE BLOQUEADO 🚫DE TODAS MIS REDES SOCIALES, ESTAMOS EN PROCESO DE PRODUCCIÓN Y LANZAMIENTO DE LO QUE SERÁ EL MEJOR CD DE REPARTO QUE SE HALLA HECHO EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA URBANA EN CUBA 🇨🇺, POR ESO NECESITAMOS MUCHO POSITIVISMO Y MUCHA CLARIDAD EN LAS IDEAS 💡 Sin Mas : !!!LES DECEA UN EXCELENTE DÍA A TODOS Y MUCHAS BENDICIONES 🙏🏿!!! ‼️EL REY DEL REPARTO 🤴🏿‼️ #elunicopresidentedelarepublicarepartera🤵🏿 #larepublicarepartera💿🔜 #Nov7🔥

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1) on


 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com