Cubita NOW

'Comida cruda y medicamentos mezclados con agua' la estancia de una anciana en hospital de La Habana

Por Jorge Díaz - domingo 18 de octubre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

La contundente denuncia de este internauta cubano, pone en evidencia la pérdida del valores que la escasez asociada al Socialismo ha traído para Cuba.

El internauta Pablo Dewin Reyes Maulin dice que hay que señalar al verdadero culpable:

Mañana se cumple 1 mes desde que mi abuela fue ingresada en el Clínico quirúrgico de 10 de Octubre "Dependiente". Sin tocar temas profundos como mezclar vacunas con agua para poder llevarse el medicamento excedente (cosa que mi mamá descubrió por ser enfermera)

Estas fotos son las comidas que les dan a los enfermos en los hospitales públicos cubanos. El arroz lo dan crudo para que los enfermos dejen la comida y así se llevan más comida para los puercos. Al final yo entiendo la necesidad de la enfermera que se quiere llevar medicamento para vender, y los cocineros que quieren resolver la comida de su negocio porcino. El punto es que todo es sacrificando al paciente que está en el hospital.

EL CULPABLE ES UNO SOLO:

Hasta cuándo vamos a seguir con un sistema que nos quiere a todos miserables para así "contentarnos" con sobras. El #PCC no responde a los intereses de Cuba ni su pueblo, necesitamos un cambio ya. (Ni #DiazCanelB ni #RaulCastro)

PD: Vale destacar que mi abuela ha estado casi en estado vegetal y los médicos solo dicen vamos ver que pasa. Sin hacer muchos estudios. Y si sigue viva es gracias a los cuidados de mi mamá.

Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com