Cubita NOW

Conocida activista cubana terminó en urgencias ‘necesito tratamiento pero nada hay’

Por Jorge Díaz - domingo 18 de octubre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook

Diasniurka Salcedo Verdecia un activista cubana conocida por su lucha constante para ayudar a nacionales en condición de desamparo y pobreza, ha necesitado ayuda para sí misma tras tener una crisis de salud.

‘Necesito tratamiento pero nada hay’ dice la cubana quien ha acudido a las redes sociales por ayuda.

“Buenas tardes, perdonen por no ponerles al tanto no quería preocuparlos, anoche mi abdomen comenzó a crecer, y un dolor desesperante, me inflamé mucho me llevaron urgente para el policlínico necesito cirugía de la vesícula, pero debo hacer antes un tratamiento pero nada hay, he hecho gestiones y estamos en ello, para poder operarme y mejorar, gracias muchos supieron y están preocupados gracias  El tratamiento es de ranitidina , Omeprazol , cefalexina y Metronidazol , y tener fe y confianza, estaré bien!. Llegué muy descompensada de la presión, y la diabetes, por la parte médica realmente no tuve queja me atendieron bien no se separaron de lado mío, gracias, solo que no se cuenta con lo que necesito, gracias a todos por preocuparse”, confesó.

Más adelante la cubana publicó “Gracias mis amigos, ya llegaron gracias a ustedes, todos los medicamentos graciassssss, mil gracias desde mi corazón gracias mis mambisas y mambises guerreros”, refirió.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com