Cubita NOW

Crecen las muestras de apoyo a periodista cubana desalojada por la Seguridad del Estado

Por Jorge Díaz - martes 20 de octubre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet/ vista en CubaNet

La periodista independiente cubana Camila Acosta, ha recibido cientos de muestras de apoyo por sus redes sociales, tras dar a conocer que por ejercer su trabajo fue desalojada nuevamente de la vivienda que ocupaba.

“5to desalojo en 8 meses por presiones de la Seguridad del Estado. Esta es la 8va mudanza. Tomen nota: NO ME VAN A CALLAR”, dijo la reportera tras verse obligada a abandonar el alquiler que ocupaba.

En Twitter, explicó “debo desalojar la vivienda en menos de 24 hrs. Acólitos de Seguridad del Estado cubano advirtieron a la propietaria por alojar a una periodista independiente, una "gusana", "mercenaria"..5to desalojo en 8 meses y 8va mudanza

NO ME VAN A CALLAR”.

Sus perfiles sociales se llenaron de comentarios de apoyo:

Oramis Soto “Por Dios tremenda represión contra Camila Acosta, el mundo tiene que saber esta injusticia. Abajo la Dictadura”.

Fide Prieto “Eres una valiente mujer, poco a poco más personas con principios se están uniendo, VIVA CUBA LIBRE”.

Luis R. Diaz Corvea “Que HPS son, usted es una guerrera, que clase miedo te tienen”.

Rambert Hernandez-diaz “Eso demuestra el buen trabajo que estás haciendo. Les duele el asterisco y así es como tienen para desquitarse. ¡Perros dictadores se van a ca.g.ar en los pantalones si Trump quita la ley que nos impide ir a Cuba en barcos, lanchas o lo que sea que flote!”

Frank Calzon “Los cubanos en el exterior llevaremos tu caso a ONGs, gobiernos y prensa. Ojalá que los corresponsales en la isla informen también”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com