Cubita NOW

Cubana pone nombre y rostro al presunto responsable de la muerte de su abuelo

Por Hervin Salinas - lunes 19 de octubre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales de Mercy Olivera

Este fin de semana, a través de las redes sociales, otra cubana lanzó una fuerte denuncia contra la falsa potencia médica cubana y aseguró que una nueva negligencia médica cobró la vida de su abuelo.

Mercy Olivera es el nombre de esta joven antillana que, desde su casa, lamentando mucho la partida del anciano, explicó que la falta de atenciones a su abuelo terminó poniéndole fin a su vida.



Tras el sufrimiento, Olivera regresa al ciberespacio para exponer detalles del galeno responsable del deceso del anciano y denunció:

"Este fue el cirujano que dio alta a mi abuelo en el Calixto García cuando tenía que haberlo operado YOSVANY STABLE JURQUIN a el médico este le debo la agonía que hoy sentimos".

"Justicia para mi abuelo. OCTAVIO OLIVERA PÉREZ TENÍA FAMILIA Y YO SU NIETA NO ESTUVE EN EL HOSPITAL PORQUE ESTOY EN SILLA DE RUEDAS Y ENFERMA PERO EXIJO JUSTICIA Y DENUNCIO A TODOS LOS IMPLICADOS TODAVIA FALTA EL CLÍNICO DE 26 PARA QUE VEAN LA POTENCIA EN DISTINTAS INSTITUCIONES DE SALUD".



Image

De igual modo, en otro post, compartió una explicación sobre los cuidados que debió recibir el señor, y aseguró que no tuvo ninguno:

"Impotencia ante un crimen'

El tratamiento consiste en cuidados de apoyo

El tratamiento incluye evitar los alimentos sólidos, consumir medicamentos para las náuseas y el dolor, y un control estricto. Puede insertarse un tubo para liberar la presión. Según la gravedad de la obstrucción, puede ser necesaria la cirugía.

Una obstrucción intestinal ocurre cuando la comida o las heces no pueden salir del intestino. La obstrucción puede ser completa o parcial. Hay muchas causas. Las más comunes son adherencias, hernias, cánceres y algunas medicinas.

El tratamiento para una obstrucción intestinal depende de la causa del trastorno, pero generalmente requiere la internación en el hospital.

Internación en el hospital para estabilizarte

Cuando llegas al hospital, primero los médicos actuarán para estabilizarte para que puedas recibir tratamiento. Este proceso puede incluir:

Colocar una línea intravenosa en una vena en tu brazo para que te puedan dar líquidos

Colocarte una sonda nasogástrica a través de la nariz y al estómago para extraer el aire y los fluidos y aliviar la hinchazón abdominal

Colocar un tubo delgado y flexible (catéter) en la vejiga para drenar orina y recolectarla paraíso analizarla

Nada de esto le hicieron a mi abuelo realmente lo dejaron morir lo enviaron para la casa vomitando eses fecales desde el primer día avisé a los médicos correspondientes de playa Baracoa y nadie vino, a mucha insistencia en la tarde la remisión, sin mencionar que la doctora del consultorio nunca vino en meses anteriores.

ASESINOS ‼️



Image


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com