Cubita NOW

Cubanas se enfrentan a delegada de la circunscripción que estaba 'acaparando' jabones

Por Hervin Salinas - miércoles 20 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Cubanas fueron con todo contra una funcionaria que, en medio de la distribución regulada de jabón, se valió de su cargo para adquirir más de lo establecido, de ahí que se molestaron. 

La denuncia fue difundida por el portal informativo Cubanos por el Mundo, y llega acompañada de las siguientes palabras: 

"¡ASÍ SE HACE! El pueblo cubano está perdiendo el miedo: En el reparto Florat en Camagüey un grupo de personas increparon a la delegada de la circunscripción Marciela Simón Tamayo, abusando de su cargo, cuando se estaba dando 3 jabones por persona, ella en su posesión llevaba más de media caja de jabón y en su bolso también. Así lo denunciaron un grupo de ciudadanos en sus cuentas de Facebook".

Tras la denuncia, en redes los comentarios no se hicieron esperar:

"Así es como tienen que hacer, desmientan y saquen a las luz todos las cosas ilegales que hacen los que están a cargo por eso esa grita viva la revolución".

"Increible que las mujeres en Cuba son las que sacan la cara, los guapos solo filman con celulares. Menos mal que tenemos a Ferrer. Abajo la dictadura y los cobardes que no se sumen a protestar".

"Omg mi casa está en la esquina de esa tienda, así se hace, pero la culpa no la tiene el pueblo, la culpa la tiene esa mujer que también tiene necesidad de lavar su ropa y bañarse ella y su familia, la culpa la tiene el gobierno por no tener las tiendas con jabones para la población, por robarse todo lo que llega de donación para Cuba, por cobrarle a los que estamos en el exterior el doble por todo y quedarse con todo el dinero que entra en el país, la culpa la tiene el gobierno por tener un pueblo muriendo de hambre y necesidad, me da tanta lástima el pueblo cubano porque al final aunque ellos salgan a la calle a reclamar su derecho no van a resolver nada, me da pena mi familia que por mas que yo quiera ayudarlos están pasando trabajo en un país liderado por ladrones".




Ver esta publicación en Instagram

¡ASÍ SE HACE! El pueblo cubano está perdiendo el miedo: En el reparto Florát en Camagüey un grupo de personas increparon a la delegada de la circunscripción Marciela Simón Tamayo, abusando de su cargo, cuando se estaba dando 3 jabones por persona, ella en su posesión llevaba más de media caja de jabón y en su bolso también. Así lo denunciaron un grupo de ciudadanos en sus cuentas de Facebook. . . #cuba #coronavirusencuba #regimencastrista #dictadura #cubanosporelmundo #coronavirus #coronavirusnews #cosasdecuba #policiacubana #hayquejoderse #holaotaola #alexotaola #otaolaenvivo #otaolalive #policiacubana #pnr #camaguey #repartoflorat

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) el

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com