Cubita NOW

Cubanos 'agradecen' al Noticiero Nacional de la isla por aumentar la audiencia de los medios independientes

Por Jorge Díaz - lunes 19 de octubre de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)YouTube

Desde las redes sociales los cubanos ‘han agradecido’ al Noticiero Nacional de la isla por aumentar la audiencia de medios independientes e influencers que ponen en evidencia al régimen.

La avalancha de comentarios se dio luego que una periodista oficialista intentara desacreditar la labor de plataformas como Cubanos por el Mundo, Cibercuba, el propio trabajo de CubitaNOW, y el programa que presenta el reconocido Alexander Otaola.


Tras el video, ‘el tiro le salió por la culata’ a la periodista estatal Jennifer Zubizarreta, pues los cubanos consideraron falsas sus acusaciones ( sin pruebas ni datos) y se alegraron de la audiencia ganada por estos medios, que desde ahora son conocidos también por millones de cubanos que no tienen acceso a Internet.

Comentarios vistos en Facebook:

“Me perdí esoooo. Entonces gracias a Jennifer Zubizarreta los cubanos de adentro de la isla pudieron ver a Alex Ota Ola en la televisión cubana? Le están aumentando la audiencia a Ota Ola”, Oscar Casanella.

“Poco a poco se sumarán y se quitarán las máscaras, la verdad no puede ser oculta, lo mismo que no se puede ocultar la luz”, Mildredys Suarez.

“Que el futuro de mi país sea el amor. Hasta hoy consideraba a esta mujer como lo más odioso del periodismo universal, por la manera en que intenta envolver sutilmente a la teleaudiencia a pesar del tono ríspido de sus comentarios. Pero hoy nos ha regalado una imagen que vale por seis décadas de censura: el rostro de un opositor (Otaola) gritando su anticomunismo a todo pulmón por más de un segundo en el NTV. Eso es Récord Guinness.Gracias Jennifer Zubizarreta!Y ve preparando las maletitas..”, advierte la publicación de otro internauta, Ghabriel Pérez de Holguín.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com