Cubita NOW

Doctor cubano revela nueva estrategia del régimen para hacerle callar

Redacción de CubitaNOW - sábado 21 de agosto de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: archivo

‘Hampones’, es el calificativo que le da un doctor cubano a la seguridad del Estado, tras la nueva estrategia para hacerle callar.

 “Hago responsable al DSE y a todo el aparato represivo del gobierno de Cuba, por cualquier situación desfavorable que en un futuro pueda acontecerme. No tengo enemigos, no delinco y mis relaciones sociales son basadas en el respeto y la tolerancia”, advierte el médico cubano Manuel Guerra, conocido por su oposición al régimen.

Guerra revela las nuevas acciones de la seguridad del estado contra su persona:

“A algún mafioso de los que mal trabaja en nuestro país, se le ocurrió la genial idea de amenazarme. Sepa usted, para nada estimado indigno que tuvo la osadía de hacer pública mi dirección personal, que no le guardo rencor, más bien siento vergüenza ajena por usted, pues imagino el trabajo que pasa para conciliar el sueño luego de trabajar al nivel de la más cruda e inhumana mafia del planeta”, cuenta.

Para leer: Doctores holguineros que participaron en denuncia 'reciben amenazas del régimen'


 “Por cosas como estas es que no creo en ustedes”, continua diciendo el cubano. “Exponer la dirección particular de alguien en una red pública pretendiendo justificar las artimañas que el propio DSE pueda llevar a cabo, es algo que ya no engaña a nadie. Bien sabemos que todos esos civiles tienen su carnet en el bolsillo y su módulo garantizado, solo hay que percatarse como ni siquiera uno solo de los que comenta, tiene un perfil real, todos tan falsos como las ideas que a la fuerza pretenden imponer”, advierte.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com