Cubita NOW

Edmundo García sobre el video íntimo que filtraron: “esto está hecho desde Cuba”

Redacción de CubitaNOW - lunes 4 de octubre de 2021

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla/ CubitaNOW

El periodista cubano Edmundo García ha salido a denunciar, la invasión sufrida a su privacidad recientemente, cuando un video íntimo suyo fue enviado a los medios de prensa independientes cubanos.



García confirma que el de las imágenes es él, en lo que pudo ser un momento de fantasía con su pareja, y asegura que detrás de la filtración está el gobierno cubano, para desmoralizarlo como persona.

Él identifica a los represores del régimen como ‘los revolucionarios de nuevo tipo’, los que actualmente tienen el poder, y los cataloga de bajos y homófobos.

Según advierte: “esto está hecho desde Cuba”… y está no es la Cuba de Fidel, esta es la pirámide de Carlos Lazo…él tiene un ejército para destruirme”.

“Si la revolución sigue amparándose en esta gente, valiente mier…”, añade.

El periodista cubano pone nombre a sus detractores y responsabiliza a Carlos Lazo, Ernesto Cordoví y otros más salieron salpicados.

Edmundo García, en una serie de videos explosivos ha cuestionado la atención y el respeto hacia su persona, en las últimas semanas, primero estalló públicamente reclamando a los principales dirigentes cubanos que le restituyan sus principios.

'¿Hasta dónde quieren llevarme en ese país? ¿Qué hice? ¿Cuál es mi culpa?¿Quién cojones está dirigiendo en ese país? ¿Dónde está Fidel?...¿Quieren un mártir? Lo van a tener, dijo.

El cubano ha asegurado que algunos que se dicen revolucionarios son quienes dirigen una campaña en su contra para denigrarlo y desaparecerlo.

También en otra aparición, causó sorpresa al cuestionar a los que llevan las riendas de la isla y se le fue una frase que rápidamente corrigió: ‘Fidel ya no está, Raúl ya no está…’, dijo antes de corregir, 'Raúl está de otra manera'.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com