Cubita NOW

'El acto' de estos jóvenes cubanos que todos celebran en redes sociales

Por Jorge Díaz - domingo 18 de octubre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook

Comentarios de apoyo, admiración y solidaridad, se ha llevado una publicación donde un cubano expone cómo varios jóvenes se mofaron del régimen en sus narices.

“El día 10 de Octubre fue un día duro , triste ; nos vimos muchos ultrajados , violentados y humillados.El régimen cubano se ensañó con 18 jóvenes; intelectuales, artistas y periodistas. Todos pacíficos . Pero me quedo con esta imagen de la cual me siento orgulloso haber sido uno de sus protagonistas”, explica Héctor Luis Valdés Cocho.

 La reacción de otros coterráneos no se ha hecho esperar:

Joey Qban “Wow... estupendo, no ahí otra cosa más bonita que tener libertad en lo que piensas y puedes decir, la libertad de expresión debiera ser pareja y no solo clausurada por un solo organismo que dicta y reprime a quien no esté de acuerdo. Gracias por defender al pueblo desde Cuba. Viva Cuba Libre! NO MÁS REPRESION NO MÁS MULTAS ABAJO EL COMUNISMO!”

Luis Stos “Un gesto que marca la historia de la libertad de nuestra Cuba, bendiciones hermanos”

Maria Qbana “Y nosotros en el exilio estamos muy, pero MUY orgullosos de ustedes! No los empujamos pero agradecemos un montón lo que hacen!”

Lucio Enriquez Nodarse “Que bueno!! Me encanta esta imagen! Ustedes serán parte de la historia de Cuba!! A ustedes sí que los va a absolver la historia!!”


Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com