El Real Madrid golea al Girona y es más líder de la Liga Española

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 10 de febrero de 2024

Article feature image

El Real Madrid volvió a golear este sábado al Girona en la Liga Española de fútbol y dió un gran paso con vistas a lograr su título número 35 en estas lides. Los blancos eran el único equipo que le había ganado a los de Michel en la Liga y les repitieron la dosis.


En el partido que celebraron en Montilivi le ganaron 3-0 y este sábado los dominaron con marcador de cuatro goles por cero en el Santiago Bernabéu, imponiéndose con una facilidad sorprendente.


El Real Madrid ha sido muy superior y ha acabado logrando una goleada incontestable que le permite escaparse en la clasificación, ya que ya aventaja al Girona en 5 puntos, más la diferencia de goles.


Girona se presentó en el Bernabéu con la ilusión de extender su temporada de ensueño, en la que solamente había sufrido una derrota, pero pronto se desvaneció cualquier oportunidad para esta nueva ‘Cenicienta’ del fútbol europeo.


Vini Jr. comenzó la fiesta de goles con un disparo desde lejos que sorprendió a Paulo Gazzaniga, portero del Girona, en el sexto minuto de partido. No hubo tiempo para reaccionar, el Girona nunca pudo volver al partido, no sintió cómodo y siempre estuvo persiguiendo a los jugadores del Real Madrid.


Llegó el 2-0 tras una escapada del propio Vinícius, quien le cedió el balón a Jude Bellingham para dejarlo frente a la portería, quien recortó al portero y definió con un toque preciso en el 35 de juego.


No tuvo opciones el Girona, que después del descanso recibió el tercero, en el minuto 54 de tiempo corrido cuando el portero atajó sin fuerza un disparo en el área y dejó el balón dispuesto para el propio Bellingham, quien marcó ante la portería vacía.


El inglés saldría del juego por una torcedura de tobillo que preocupó, aunque podría no ser de gravedad. Rodrygo redondeó la contundente goleada tras un robo de Vinícius y una escapada desde medio campo que resolvió con un disparo cruzado, bien colocado al poste derecho de la portería del Girona. Los visitantes se salvaron de una manita cuando Joselu falló un penalti en el último minuto del encuentro.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar