Estafan a un cubano con latas de cervezas rellenas de nailon y cocoa

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de diciembre de 2022

Article feature image

Un cubano denunció este martes que fue víctima de una estafa con cajas de cervezas en Holguín.

"Amigos, esto me acaba de pasar. Anoche llegó un hombre en un carro blanco y me propuso comprar cuatro cajas de cerveza a 4800 pesos. Las vi en precio y se las compré", dijo Roberto Carlos González Pupo en Facebook.

"El hombre muy sereno parqueó el carro del otro lado de la carretera y trajo dos cajas y las puso sobre la meseta. Luego muy tranquilo volvió para el carro y busco dos cajas más, muy sereno cobró el dinero y se fue".

"Al coger las cajas nos percatamos de que pesaban mucho y al coger las cerveza en la mano nos dimos cuenta que era una estafa. Estaban rellenas con nailon y cocoa".

"Las cajas parecían originales, bien selladas, con sus latas nuevecitas, quién se lo iba a imaginar. Tengan mucha cuenta al comprar y pasen el comunicado para que no le pase a nadie más", señaló con una foto del estafador.

Image

"Gracias a todos por su ayuda sabemos quién es la persona y su paradero, que igual que a mí se lo han hecho a varias personas. Gracias a la publicación que hice no seguirá estafando a más nadie. Gracias, gracias, gracias", afirmó horas después.

Ana Isabel Concepción también fue estafada. "A mí me hizo lo mismo anoche. Si sabes algo de él, dímelo".

"Qué tristeza me da, primo, hoy en día lo que más sobran son esos tipos de personas, estafadores que abusan de almas nobles, pero como dice el dicho, nadie se va sin pagar lo que debe, tarde o temprano tendrán su merecido", comentó Ariannis.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar