Cubita NOW

Filtran imágenes de Sandro Castro vacacionando con su novia en Cayo Santa María

Redacción de CubitaNOW - miércoles 6 de abril de 2022

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Collage/Instagram

Internautas cubanos han filtrado imágenes que muestran a Sandro Castro, el nieto del fallecido dictador Fidel Castro, vacacionando en Cayo Santa María, ubicado al norte de la provincia de Villa Clara.

En las fotografías el joven aparece junto a su novia, Laura Daniela Álvarez, y algunos amigos en la playa en medio de una fiesta.


Según refieren, el joven permaneció al menos tres días en el lugar al que fue para asistir al Coraland Music Fest, un evento turístico de música electrónica que se desarrolló este fin de semana.


Sandro Castro se muestra disfrutando de la fiesta y en algunos momentos conversando con su novia, en otros momentos de le ve fumando un tabaco.

Sandro y su novia, aseguran medios de prensa independientes, se hospedaron en una suite del hotel Grand Sirenis. “Uno de los espacios más lujosos que ofrece (…) una de las habitaciones más especiales”, según su página web.

De igual modo, refieren que en esta edición del festival también estuvieron Juliette Valle, la exnovia del reguetonero El Kimiko, recién llegado a Estados Unidos, también el joven cantante Alex Duvall, las DJ Pauza y la periodista oficialista cubana Lysi del Monte Valdés.

En el ciberespacio las reacciones no se han hecho esperar. “Si tú ves esto, en el reservado que estoy lo atienden como si fuera Dios”, dijo una persona que aseguró estar hospedada en la misma instalación que el joven.

“Yo verdaderamente no veo que él sea el culpable de los 62 años de miseria que vive el pueblo de Cuba, la culpa es de sus abuelos y familia, pero no de él, yo veo un muchacho disfrutando su juventud como cualquier otro, la diferencia que con el dinero que sus abuelos han robado si es cierto, pero eso no es culpa de él”, agregó otro internauta.

Otro cibernauta refirió que “en Cayo Santa María, en Caibarién, la élite hizo un festival de DJ donde todos los presentes tenían que pagar con tarjeta dejando a los del hotel sin propinas, este es el resultado de la mafia narcodictadura castrista la cual es la que tiene todo beneficio menos el pueblo, así están las cosas en la isla bella, mucho para unos pocos y nada para los pobres”.

Usuarios aseguran que Sandro Castro “siempre está en los mejores bares y eventos de Cuba con su novia y amigos, no me asombra de nada, y mientras todos los jóvenes de este país eligiendo entre desarrollarse profesionalmente con un salario miserable o mejorar su economía a costa de guardar el título universitario en una gaveta”.

No es la primera vez que Sandro Castro se coloca en el centro de la polémica. Meses atrás dio mucho de qué hablar después de exhibirse conduciendo un auto de lujo.

“Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando tenemos que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, se le escucha decir a Sandro en tanto convida a la persona que viajaba con él a hacer otras tomas de las condiciones del vehículo.

El activista cubano Manuel Milanés fue quien sacó a la luz pública las imágenes acompañadas del siguiente texto:

“En este video el nieto de Fidel muestra su Mercedes deportivo. Este es el resultado del sacrificio de millones de cubanos por 62 años, una familia feudal en el poder que muestra sus ‘jugueticos’ para que los otros miembros de la corte real reconozcan que él es el príncipe. Chama no lo maltrates mucho, para que cuando te lo quitemos podamos recuperar algo de lo que tu abuelo nos robó”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com