Habla el padre del joven cubano asesinado en Miami por la expareja de su novia

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 5 de diciembre de 2022

Article feature image

Familiares y amigos despidieron este fin de semana al joven cubano Banner Vidal, quien fue asesinado por la expareja de su novia en la ciudad de North Bay Villlage, en Miami-Dade. 

“Era el mejor tipo”, dijo llorando uno de sus amigos a la cadena Telemundo 51.

Varios de sus allegados contaron al citado medio que Banner era una persona enfocada y que estaba muy feliz en su nueva relación. El joven de 28 años era ingeniero y se dedicaba al negocio de los drones.

Su familia está devastada:

“No le deseo esto a ningún padre, toda persona que me ha llamado le he dicho que abrace a sus hijos y los bese. Mi hijo era para mí un niño muy lindo, muy estudioso”, dijo Jorge Vidal a la cadena Univision.

El joven murió por varios impactos de bala disparados por José Aranibar-Camacho, expareja de la novia de Banner, Brittany Springmyers.

“El rompió la puerta a patadas y a tiros, entró, parece que primero le disparó a él, ya él no podía moverse, y después le dio el tiro de gracia a mi hijo en la sien, él fue decidido a matar”, agregó Jorge Vidal.

Según el informe de la Policía, Aranibar-Camacho hizo 16 disparos, dos de los cuales mataron a Banner.

Su novia recibió un balazo en el brazo y otro en el vientre y fue transportada en condición crítica en al Hospital Jackson Memorial.

Lo hizo “por si había algún fruto de esa relación porque él quería acabar con todo lo que tuviera que ver con ellos” explica el padre.

El crimen ocurrió en presencia de la hija de Brittanyn y Aranibar-Camacho, quien no resultó herida.

Banner se había mudado con ella hace alrededor de un mes.

“Él me asesinó a mi hijo, sin motivo, porque el hecho de que una mujer no quiera seguir con él no le da derecho a matar la nueva relación que ella tenga”, comentó Jorge Vidal.

Belkys Quintero, madre del joven, dijo que estaba devastada. En declaraciones a Telemundo la mujer contó que había perdido hace ocho años a su otro hijo en un accidente laboral.

“Yo no entiendo por qué ese hombre tuvo que matar a mi hijo cuando su ex no quería seguir con él. Me lo mataron cruelmente”, dijo la cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar