Cubita NOW

Inundaciones dejan saldo de un fallecido en La Habana

Por Jorge Díaz - martes 20 de octubre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (captura de pantalla) Facebook-CITMA/ Twitter-Ivánovich jr @ivanovich

Las lluvias torrenciales reportadas la víspera trajeron graves consecuencias para la población de La Habana.

“Aquí ando en un p1(bus) pasando por el Comodoro. No sé si reírme o llorar. Nadie se mojó y el p1 no se apagó”, comenta la usuaria cubana @leidygm99 con el video que se ha vuelto viral.


La escena causó risas e impresión entre los cubanos, debido a que no hubo nada qué lamentar en este particular hecho ocurrido tras la fuerte baguada que ha afectado a La Habana.


Pero las inundaciones ocurridas en la tarde de ayer, también cobraron la vida de un cubano.

El internauta Julio Cabrera, explicó el suceso “hoy (se refiere al 19 de octubre) con las inundaciones de Miramar ( 3ra cerca de 70), un vecino mío de 31 años falleció electrocutado porque cayó en un registro eléctrico y no hubo forma de sacarle”.


Image

De acuerdo con la información proporcionada por el Instituto de Meteorología, las lluvias continuarán afectado hoy a esta región del país:

hoy será abundante la nubosidad en las regiones occidental y central del país, con algunos chubascos y lluvias en zonas de la costa norte durante la madrugada y la mañana.

Desde el mediodía ocurrirán chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas que pueden extenderse hasta la noche, las que pueden ser fuertes en algunas localidades. En la región oriental estará parcialmente nublado y nublado en la tarde con algunas lluvias hacia localidades del interior y sur.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com