Descarga gratis nuestra App

La Diosa presume miles de dólares ganados en Facebook y atribuye sus ingresos al “hate” que recibe

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 7 de diciembre de 2025

Article feature image

La cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida artísticamente como La Diosa, reveló este viernes que ha obtenido poco más de 13.800 dólares en Facebook en el último mes, una cifra que, según afirmó, se debe en gran medida al “hate” que recibe diariamente en redes sociales.

“Este es mi pago de este mes solo en Facebook. Regalo de mi cumpleaños para este 25 de diciembre. Sigan hablando de mí, estúpidos. Gracias a todos. Han trabajado bien duro y me alegro que crean que me afecta lo que digan. Sigan, please, no paren, partías de muertos de hambre”, escribió junto a la captura de pantalla que muestra el monto exacto que la plataforma le pagará justo el día de su cumpleaños número 45.

La artista también envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: “A mis seguidores quiero decirles que los amo, confíen en mí. Ningún zarrapastroso o zarrapastrosa podrá conmigo”, afirmó, antes de insistir en que aunque muchos la tilden de “vulgar”, ella es “vulgar, pero con talento”.

En un video posterior, La Diosa profundizó en cómo ha alcanzado esa cifra. “Ese es mi pago solamente de Facebook. La fea, Úrsula, la que no llena nada, la que no logra nada. Esto es solo porque ustedes hablan de mí todo el tiempo y mandan al público a ver solamente si yo respondo”, dijo con ironía.

Según explicó, estas ganancias se generaron “sin responderle a nadie”, manteniendo sus redes “limpias, sin polémica”, y enfocándose únicamente en publicar contenido sobre su familia, sus ventas en TikTok y promociones de distintos patrocinadores. “Esto es sin hacer videos de ‘pin… y coj…’”, subrayó, afirmando una vez más que son precisamente sus detractores quienes alimentan sus cifras: “Gracias a ustedes los que me ofenden”.

El anuncio llega apenas días después del tenso intercambio que protagonizó con el creador de contenido Richard Martínez (Richy), coanfitrión del podcast Sin Miedo, junto a Clara Cabrera (Clarita La Magnífica). Aunque La Diosa ha asegurado que prefiere mantenerse alejada de polémicas, la confrontación con Richy reavivó el debate entre seguidores y críticos, un entorno que, según dejó claro, termina beneficiando sus métricas y, por tanto, sus ingresos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar