La modelo cubana Haniset se crea cuenta en OnlyFans: 50 dólares al mes

Redacción de CubitaNOW ~ martes 15 de marzo de 2022

Article feature image

La modelo y cantante cubana Haniset Rodríguez se creó una cuenta en OnlyFans, una red social con contenido sugerente y para adultos.

“Para contenido más explícito entra a mi OnlyFans”, dijo Haniset en Instagram.

La exnovia del presentador Carlos Otero estableció un precio de 50 dólares al mes por ver todo su “contenido explícito” en OnlyFans.

Hasta el momento de cerrar esta nota Haniset tenía cinco publicaciones y 70 me gusta en OnlyFans.

“Si lo pones a 15 dólares al mes entramos todos de una vez”, dijo Guillermo de la Rosa.

Ante las preguntas de si subiría contenido desnuda, Haniset contestó “¡próximamente! Habrá de todo”.

“Esto empezó hoy. Lo que viene es fuego”, aseguró Haniset ante las críticas por el coste de su OnlyFans.

Image

Algunos cubanos no se creen que Haniset se haya creado una cuenta en OnlyFans y criticaron su decisión. “Yo creo que le hackearon la cuenta. No puedo creer de verdad que vaya a valorarse tan poco”, comentó Zunay Toledo.

“¿Ustedes creen esto? Como se degrada solita la mujer, como ya no tiene quien la mantenga, no puede trabajar en otra cosa, qué bajo calló. Y todos los clientes casados con hijos y hogar montado, me pregunto ¿y la esposa? ¿Y el respeto? Se perdieron los valores de un hogar”, opinó Katia Fernández.

“Pobre muchacha, tan linda, y pobres hombres: 50 dólares por ver una nalga y los hijos comiendo pan con mantequilla”, agregó.

“Qué fácil se hace criticar. El qué este libre de pecado tire la primera piedra”, dijo Omar García.

Por su parte, otros apoyaron a Haniset por crearse su cuenta de OnlyFans. “Tienes todo mi apoyo, el mundo gira y evoluciona”, dijo Michel Blázquez.

“Gracias porque soy uno de fans y admiro todos los que hace eres extraordinariamente bella”, dijo Julio Neder.

Haniset advirtió que todo el contenido publicado en su cuenta “es material exclusivo con derechos de autor que pertenece al propietario. Los suscriptores/miembros no pueden distribuir ni publicar ningún contenido de OnlyFans. No puede realizar capturas de pantalla ni grabar en pantalla ningún contenido publicado. Cualquier violación de esto resultará en una acción legal, remoción inmediata y sin reembolso”.

Aunque OnlyFans se hizo famoso por las suscripciones con material para adultos, en esa red social también hay cuentas abiertas y gratuitas con otro tipo de contenido.

En OnlyFans hay actores y cantantes internacionales como Cardi B, Tyler Posey y la cubanoamericana Bella Thorne.

Image

Haniset aclaró en una Stories que ya no trabaja en el show TN3. “Igualmente quisiera dar gracias a América TeVé por todos estos años de trabajo y aprendizaje en la TV”.

Según el mencionado canal, “Haniset abandona América TeVé tras más de 10 años derrochando arte y talento y entretener a miles de televidentes”.

“Haniset Rodriguez es una modelo y corista cubana nacida en Ciego de Ávila, Cuba, el 20 de marzo de 1991. Llegó a Miami con 17 años y su participación en el concurso de América TeVé Minuto de Fama le valió un puesto como modelo del popular programa dirigido por el chileno Don Francisco Sábado Gigante. Posteriormente pasó al programa de TN3 en la misma cadena en el show de Carlos Otero con quien además de compartir plató compartió su vida sentimental”, reseñó la citada fuente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar