Cubita NOW

La Seguridad del Estado devolvió el celular 'en estas condiciones' a periodista independiente cubana

Por Jorge Díaz - martes 13 de octubre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook/Camila Acosta

La periodista independiente cubana Camila Acosta ha compartido en su perfil social de Facebook, cómo le fue devuelto su celular, tras ser reprimida por la Seguridad del Estado.

“La impotencia de los impotentes, fue eso lo único que demostraron los esbirros de la Seguridad del Estado cubana al devolverme mi teléfono destrozado. Si creían que con eso me apagarían, todo lo contrario”, expuso la cubana.

Para Acosta, esto solo fue una muestra de impotencia por parte de estas fuerzas represivas al servicio del régimen, y no la amedrentarán: “con acciones como estas solo echan más leña a mi fuego. Un fuego que no es otro que el del ímpetu y deseos de seguir reportando desde Cuba, seguir denunciando violaciones como esta, seguir batallando por la libertad de esta tierra. Ya lo he dicho: mi rebeldía es proporcional a la represión. A ver si se enteran de una vez...”, añadió.

El apoyo a la cubana se manifestó en cientos de comentarios:

Macho Herrera “Ánimo Camila, ellos están perdidos y lo saben!”

Wilfredo Morales “¡Fuerza!! A estos HDLGP hay que enfrentarlos sin miedo”

Andres Fidalgo “Ellos (los Dictadores ) de forma inconsciente están preparando la hoguera que los va a quemar”

Raidel Argudin “Contacta conmigo por privado para hacerte llegar uno nuevo, tienes muchos que agradecemos tu trabajo mi hermana abajo el comunismo radical mentirosos corruptos”

Eddy Rafael Egues Delgado “Dueños de todo un país, dueños de un ejército de perros rabiosos adoctrinados y se mueren de miedo y tiemblan como niños asustados ante un simple teléfono móvil. ¿Qué quiere decir eso? Que le temen a la verdad y al valor que representan cada uno de los q les den denuncian a diario. Su castillo de naipes se les viene abajo y lo saben, por eso están tan asustados. Bendiciones hermanos de la resistencia”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com