Cubita NOW

Madre cubana pide ayuda para su hija porque 'no aparece tratamiento ninguno en la isla'

Por Jorge Díaz - domingo 18 de octubre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook

Una madre cubana ha accedido a Facebook, para exponer la terrible situación por la que atraviesa su hija.

La internauta que se identifica como Nancy González ha relatado “Hola buenas noches a mis amigos o amigas..esos son los pies de mi hija tiene un hongo...la llevé para que me la ingresaran y no (se pudo). Yo necesito que el que tenga antibiótico me venda, yo vivo en Holguín, Avenida Capitán Urbino # 364, por favor estoy muy muy estresada al ver a mi hija así, necesito que me ayuden por el favor de Dios. Dios los bendiga”. 


Image

La publicación del hecho desató cientos de comentarios de solidaridad:

Damicel Levy Álvarez “Dios mío, tantas personas pidiendo que se haga remedios y todos dicen algo diferente, vinagre, sal, cundiamor que yo he escuchado que la semilla es comida para pájaros, hasta orine! Todos con muy buenos deseos que se cure la pobre muchacha, pero que la potencia médica que no tenga un antifúngico es increíble a lo que hemos llegado, abran los ojos cubanos que los veo viviendo en cavernas y vistiendo taparrabos, 60 años de retroceso. Dios se apiade del pueblo cubano!”

Raydel Sosa “La salud hay que pagarla para poder recibir beneficios médicos, aunque no les guste el capitalismo a ese gobierno es la única salida a ese desastre”

Nereyda Aragón “Si no encuentras fungicidas q es lo que lleva, hierve hojas de guayaba bien fuerte y que Meta los pies varias veces al día, una vez vi a una vecina hacerle eso a su hijo y se curó, tenía los bien malitos”


Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com