Cubita NOW

Manolín arremete sin piedad contra Paulo FG

Por Hervin Salinas - lunes 19 de octubre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Manuel "Manolín" González Hernández, compositor, cantante y líder de banda cubano de timba y salsa, mejor conocido en el mundo artístico como “El Médico de la salsa”, ha compartido en sus redes sociales un post en el que va con todo contra el conocido cantante cubano Paulo FG.

Cubita Now reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:  

“Paulo FG tú tienes la cara muy dura”

Cuando hace algunos años Paulo Fg vino a Miami y no querían que se presentara, yo eche pie en tierra con el, lo defendí contra viento y marea .. y pudo presentarse en Miami.

Me busque muchos problemas con el exilio, pero hice lo correcto, defendí al que yo creía mi colega. 

Después de eso pasaron varios años y por las vueltas que da la vida, yo fui a Cuba ... y el gobierno cubano no me autorizaba a presentarme en Cuba.  

Como yo siempre he sido libre y no temo a nada, el gerente Español del Hotel Cohiba Meliá de la Habana y yo, hicimos un trato para hacer un concierto en ese hotel.

Ya todo estaba cuadrado, pero dos días antes del concierto me llamo el gerente español y me dijo, pasa por aquí urgente.

Fui hasta el hotel y me dijo el gerente español:

Manolin vamos a cancelar el concierto porque no quiero problemas con el gobierno cubano. 

Y le pregunto, pero que pasó, te llamaron ? 

Y me dijo: 

Acaba de pasar Paulo Fg por aquí y no se como no le dio pena decirme lo que me dijo:

Paulo Fg le dijo:

“Así que vas a presentar aquí a Manolin el gusano traidor que se fue pa Miami. Tú vas a tener problemas en este país porque ahora mismo voy para una reunión con el ministro de cultura”

Y cancelamos el concierto para no buscarle problemas al gerente español.

No conocía esa faceta de Paulo Fg y lo elimine para siempre, más nunca tuve roce con Paulo, ni hablé con el más nunca ni media palabra. 

Pero bueno, no iba a ser por mi que cerraran a Paulo en Miami, yo lo elimine como amigo y más nada, lo demás se lo deje a la vida. 

Me da mucha pena tener que hablar de alguien que me recuerda los mejores tiempos de mi carrera musical, pero desgraciadamente es lo que hay.

Usted tiene la cara muy dura Paulo Fg. 

Manolin


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com