Cubita NOW

Más de 20 familias en la calle, tras nuevo derrumbe en La Habana

Por Jorge Díaz - miércoles 14 de octubre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook/ Twitter

Varios usuarios de las redes sociales han advertido del derrumbe de otra edificación en La Habana esta madrugada.

Desde Twitter llegan estas imágenes del siniestro, donde al parecer no se reportaron lesionados ni fallecidos.

Según el internauta  identificado como Folala Sice: “Esta madrugada se cayó un edificio que hace esquina en Lucena y San Rafael, en Centro Habana, sin ningún herido ni fallecido. Algunos vecinos se despertaron por el ruido de las paredes al rajarse y avisaron a los demás. Parte del derrumbe cayó en un taller de automóviles y aplastó tres. En uno dormía un hombre pero se salvó porque él estaba en la parte de atrás y se hundió solo la parte de adelante”.

“El edificio, con más de veinte viviendas, está desalojado y los vecinos, en la calle. La edificación no tenía ningún problema aparente. La fachada quedó en pie”, advirtió.

Al momento de la redacción de esta nota, ningún medio de la prensa estatal había informado al respecto.

‘En el Centro Histórico de La Habana ocurre un derrumbe por día’ según un reporte de Naturaleza Secreta, perfil que expone datos científicos y de interés sobre Cuba.

A pesar de esto, todos no son informados por los medios de comunicación, aunque el aumento de la presencia de cubanos en Internet ha permitido eliminar cortinas de humo sobre hechos como el mencionado.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com