Cubita NOW

Nieto de Fidel Castro promueve fiesta en su bar de La Habana “hasta que amanezca”

Redacción de CubitaNOW - lunes 27 de junio de 2022

Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Instagram / Laura Daniela Álvarez / EFE Bar

El nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro, Sandro Castro, conocido por sus ostentaciones en redes sociales, promocionó una gran fiesta “hasta que amanezca” en el EFE Bar, un negocio que desde hace años le pertenece en una céntrica y privilegiada zona de La Habana.

El joven se encargó de anunciar el evento a través de la cuenta de Instagram de su novia, Laura Daniela Álvarez, con un corto video que luego resultó eliminado, pero algunos usuarios tuvieron oportunidad de descargar las nuevas imágenes del controvertido heredero de la familia Castro.

“Buenas tardes, mi gente, sin dudas, la mejor opción del domingo es Bar Morro 52, con el concierto de Camila Guevara, junto con el proyecto La Selva. Comenzamos a las seis de la tarde y ahí seguimos la gran fiesta en EFE Bar hasta que amanezca, cabrón”, dijo en su invitación al negocio ubicado en las calles 23 y F, del Vedado.

“Bueno, familia, ya escucharon, a las seis de la tarde nos vemos en Morro 52 y el after party en EFE Bar”, comentó la novia de Sandro. Por su lado, el perfil de Instagram de EFE bar anunció para el martes la reapertura de los after midnight (después de la medianoche).

La página divulga el sorteo de “una botella de ron añejo especial y dos ligantes más COVER TOTALMENTE LIBRE para 3 personas”. En el caso de las mujeres, se les descontaran un 25% del valor de la entrada al bar, publica CiberCuba.

Sandro no ha ocultado mucho la pomposa vida que lleva en la isla, donde la gran mayoría de los habitantes enfrenta diariamente abundantes dificultades para satisfacer las necesidades más básicas, después de décadas escuchando a Fidel Castro prometer igualdad de condiciones para todos.

En abril, se filtraron imágenes del joven vacacionando con su novia en Cayo Santa María, un polo turístico al norte de la provincia de Villa Clara. Sandro permaneció al menos tres días en el para disfrutar del Coraland Music Fest, un evento turístico de música electrónica que se desarrolló durante un fin de semana.

Medios de prensa independientes reportaron que la pareja se hospedó en una suite del hotel Grand Sirenis. “Uno de los espacios más lujosos que ofrece (…) una de las habitaciones más especiales”, según su página web.

Al ver las imágenes, algunos usuarios aseguraron que Sandro Castro “siempre está en los mejores bares y eventos de Cuba con su novia y amigos, no me asombra de nada, y mientras todos los jóvenes de este país eligiendo entre desarrollarse profesionalmente con un salario miserable o mejorar su economía a costa de guardar el título universitario en una gaveta”.

Una de sus apariciones más polémicas fue aquella en la que Sandro presume conduciendo un auto Mercedes Benz. “Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando tenemos que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, dijo, antes de acelerar el vehículo.

De cualquier modo, la realidad de Sandro Castro es muy diferente de la de miles de jóvenes cubanos, que constantemente se ven obligados incluso a arriesgarse migrando por tierra o mar con la idea de realizar sus proyectos de vida. 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com