Cubita NOW

‘No hay medicamentos ni para el dolor de cabeza ¿y todo está bajo control?’, se pregunta cubano

Redacción de CubitaNOW - sábado 18 de abril de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Juan Karlos Hernández, compartió una publicación crítica en el ciberespacio.

“¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando las mentiras del régimen?, nos vamos a ir por miles, tal vez millones y para ellos todo está bajo control”, dijo Hernández.

“No hay comida para hacer cuarentena, no hay condiciones en los hospitales, no hay medicamento ni para el dolor de cabeza, ¿y todo está bajo control?”, se preguntó este usuario antillano.

“No me engañen, comunistas, no soy muy estudiado, pero no soy mongólico”, finalizó, dando pie a muchos comentarios.

Claudia Pérez: Parece mentira que siendo cubano hables tan mal de tu país cuando te permite ir a un centro médico sin necesidad de pagar un solo centavo, cuando te ofrece una educación que es gratuita, aprende a escribir, pon un poco más de coherencia cuando escribas y de paso arregla la falta de ortografía.

Fidel Pérez Moreno: JUA KARLOS HERNANDEZ o como se llame quien publicó este artículo. Usted es un duro, de los que le hacen falta a Cuba para que el pueblo despierte. No hagas caso de personas como CLAUDIA PEREZ. Esa señorita parece que vive en la luna.

Jorge Núñez: Estimado amigo, usted tiene mucho más sentido común y coraje que todos los universitarios e intelectuales que salen por la televisión lamiendo las botas de los Castro por beneficios miserables. Reciba un cordial abrazo con toda mi admiración. Bendiciones, y cuídese.

Diolmer Domínguez: Por ser tan ignorante y ciegos vamos hacer siempre unos infelices.  No quieren ver la realidad que pasa en Cuba. En los años que estamos viviendo necesitamos desarrollo, no política. 


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com