“No tengo que estar aguantando pesadeces”: Limay Blanco estalla y pide respeto

Redacción de CubitaNOW ~ martes 23 de mayo de 2023

Article feature image

El humorista cubano Limay Blanco pidió respeto y consideración a sus seguidores ante los ataques de personas en la isla que le exigen ayuda que no está en sus manos.

A través de las redes sociales, el comediante compartió un video y explicó que recientemente una cubana lo atacó y le reclamó apoyo de la peor manera.

“No tengo que estar aguantando pesadeces”, dijo el artista. "Yo trabajo así y si no te gusta cómo trabajo, bloquéame”, apuntó Blanco.

“Yo soy comediante. Hice un ministerio de ayuda de corazón, pero no tienes que exigírmelo. Yo no quiero engañar a nadie. El visto mío es de no puedo”, indicó el cómico que explicó que él está trabajando solo.

Blanco comentó que quisiera hacer más, pero no puede y alentó a sus seguidores a abrazarlo en la calle cuando lo vean y a impulsarlo a continuar con su obra humanitaria.

Este comediante lleva adelante un proyecto de ayuda humanitaria para el que ha pedido ayuda a humoristas y a reguetoneros dentro y fuera de la isla.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram y que exhorta a compartir “con el primer artista cubano que te venga a la mente", el humorista se dirigió “a todos los artistas, empezando por los humoristas que me conocen, los que están aquí y los que están allá; a todos los reguetoneros que están aquí y que están allá”.

Al decir de Blanco, durante una de sus habituales visitas a un barrio de La Habana, “yo lo que necesito es que ustedes me apoyen. Ayúdenme a ayudar".

De igual modo, los vecinos del lugar mencionaron a reguetoneros como El Taiger, El Chacal, Yomil y el dúo Gente de Zona como los aludidos de manera indirecta por Blanco.

“Si ustedes me apoyaran, no hubiera entregado 19 casas, quizás ya hubiera entregado 100", apuntó. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar