Cubita NOW

Organizadores del Free Cuba Fest difunden importante 'NOTA ACLARATORIA'

Por Hervin Salinas - miércoles 14 de octubre de 2020

Miami, Estados Unidos, Arte y Cultura

Featured Image
Foto de redes sociales

Los organizadores del Free Cuba Fest acaban de difundir, a través de sus plataformas oficiales, una importante 'NOTA ACLARATORIA' para puntualizar algunos términos.

A raíz de la polémica que se ha generado por este evento convocado por la libertad de la isla y que se realizó el sábado 10 de octubre en la ciudad de Miami, emiten este comunicado.

Por su importancia, Cubita Now lo reproduce, de manera íntegra, a continuación:

NOTA ACLARATORIA

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA: 

Los organizadores del Free Cuba Fest rechazamos haber solicitado el servicio de la compañía PMM. 

A raíz de una imagen que salió al fondo de un reportaje de Telemundo, los organizadores del festival nos percatamos de una camioneta con la imagen de PMM durante la preparación del Miami Marine Stadium 

La compañía realmente contratada, Limitless Production Service INC, fue la que por cuenta propia, rentó una camioneta de PMM para trasladar hasta el lugar un generador, donde permaneció únicamente alrededor de 10 minutos, y que aseguramos no haber visto en ningún momento. 

Free Cuba Fest y Umbrella art Foundation jamás contratarían los servicios de una compañía que mantiene relaciones con la dictadura cubana. 

El productor general del festival Diddier Santos Moleiro indica además que precisamente la compañía PMM apoyó el robo del festival Rotilla en Cuba en el año 2011, evento del cual el propio Santos también fue su productor. 

Los organizadores del Free Cuba Fest alertamos de que este incidente sea una trampa en contubernio con la dictadura castrista para tratar de manchar la imagen del primer festival anticomunista.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com