Cubita NOW

Otaola va sin piedad contra Chocolate MC: eres 'una vergüenza'

Por Hervin Salinas - martes 13 de octubre de 2020

Miami, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

El polémico y popular presentador cubano Alexander Otaola Casal arremetió recientemente contra Yosvani A. Sierra, el reguetonero antillano conocido por muchos como Chocolate MC.

Esta nueva guerra se ha desatado a raíz de la ausencia del exponente del género urbano en el Free Cuba Fest, un evento convocado por el exilio para exigir la libertad de la isla, que cerraría con su actuación.

Sin embargo, el artista perdió un vuelo y jamás llegó a cumplir con lo pactado, de ahí que Otaola lo ha acusado de robarse el dinero de los pasajes para asistir al festival que tuvo lugar este sábado 10 de octubre en Miami.

Chocolate es “una vergüenza por no cumplir con su palabra”, dijo Alex durante la transmisión de su programa el lunes.

“Chocolate no llegó (…) Estoy a punto de pedirle el dinero de regreso de los tres pasajes que se le pagaron a este señor, que se acabó el rey, se acabó todo, Chocolate eres una vergüenza, no tengo otra manera de definirte hijo", añadió.

"Qué vergüenza das, que pena das, que poco profesional, que poco serio, que poco responsable eres por eso me alegro de que tu concierto en Tampa el domingo haya sido el fracaso que fue”, argumentó visiblemente molesto y decepcionado.

“Este hombre con su cara muy fresca sale diciendo que se le fue el avión. Un artista que se respeta Chocolate y que tiene compromiso con su gente, no se le va el avión hermano mío”, siguió.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com