Cubita NOW

Pelotero cubano Frederich Cepeda hospitalizado con síntomas de coronavirus

Por Jorge Díaz - lunes 18 de enero de 2021

Sociedad, Deportes, Beisbol, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: collage/ Escambray-Cibercuba

El reconocido pelotero cubano Frederich Cepeda Cruz fue hospitalizado este fin de semana por presentar síntomas de coronavirus.

Frederich Cepeda Cruz se encuentra hospitalizado como caso sospechoso de la COVID-19, tras detectarse un caso positivo en el equipo de Sancti Spíritus que interviene en la 60 Serie Nacional de Béisbol, precisó el diario espirituano Escambray.

Cepeda comentó a ese medio de prensa local que de manera general se encuentra bien, pero en las últimas horas requirió atención médica al darse cuenta de que había perdido el olfato.

“Inmediatamente fui hospitalizado y me practicaron un PCR en tiempo real y ahora estoy a la espera del resultado”, dijo el sábado.

De hecho el destacado pelotero ya se encontraba aislado en el Hotel Rancho Hatuey, de la cadena Islazul, junto a todos los integrantes del equipo de Sancti Spíritus, luego de confirmarse como caso positivo al jardinero de ese propio conjunto, Diasmani Palacios.

El mencionado diario confirmó también que los integrantes de los Gallos espirituanos se encontraban en confinamiento por resultar contactos de dos casos positivos del equipo de Cienfuegos, con el que concluyeron la fase clasificatoria.

Por su parte, desde el Centro de Medicina Deportiva de Sancti Spíritus, confirmaron que al equipo se le practicó el PCR este domingo. 

Los Gallos concluyeron en primer lugar de la fase clasificatoria y están a la espera de que se defina su rival para la fase de cruces, que será el ocupante del octavo lugar, advierte Escambray.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com