Cubita NOW

Piden ayuda para familia holguinera que lo perdió todo en un incendio

Por Jorge Díaz - domingo 18 de octubre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook

Desde las redes sociales piden ayuda para está familia cubana que lo perdió todo tras un incendio en su hogar ubicado en Mayarí, Holguín.

"Durante años esta amiga muy sacrificadamente construyó su hogar y en un abrir y cerrar de ojos las llamas lo consumieron. Hoy apelo al buen corazón de esos cientos de miles de seres humanos que habitamos la tierra y les pido colaboremos con esta hermana cubana que lo perdió todo, solo le quedó la satisfacción. Personal de que su anciana madre sobrevivió al siniestro. Cualquier cosita le puede ayudar, no es dar lo que nos sobra, si no compartir lo que tenemos. Su nombre es Marbelina Labaseno Naranjo, una humilde enfermera cubana que ha dedicado su vida a ayudar al prójimo, hoy puedes ser tú quien la ayudes con un granito de arena que aportes. Cualquier cosita consultar por interno. Ponte la mano en el corazón y ten empatía, a cualquiera nos pudo pasar. Cualquier ayuda es bien recibida", explica la internauta Lus Leydis Neyra Piñero.

Datos de la afectada: MARBELINA LABASENO NARANJO

Edificio 13 apartamento 23 Reparto 26 de Julio, Mayarí, Holguín

58226058

Ci:69090621112


Esta familia holguinera, vivió momentos de terror el pasado 8 de octubre cuando su apartamento se incendió, la anciana se encontraba en el hogar en ese momento pero un joven la rescató ante la tardanza de los bomberos.

“La acción salvadora del joven Ariel Piloto Fis y el rápido accionar de vecinos y bomberos limitó el avance de las llamas, aunque se lamentan pérdidas materiales totales en el apartamento 23” señaló el internauta Emilio Rodríguez Pupo quien compartió el video.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com