Cubita NOW

Policía cubano aborda al cantante Juanes por ‘robarse’ un auto en Miami

Por Jorge Díaz - miércoles 21 de octubre de 2020

Miami, Tecnologia, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Instagram

El seguido cantautor Juanes ha develado a través de sus redes sociales, cómo terminó dentro de una patrulla de policías, guiado por un agente de origen cubano.

La historia que relata a través de Instagram el popular cantante, no pasa de ser una simpática narración, sin embargo, según sus propias palabras fue un hecho verídico.

“Storytime: Me robé un carro… #noesloqueparece”, publicó el artista en su perfil.

Resulta, cuenta Juanes, que estando en su casa llega todo un operativo policial y le toca a la puerta, cuando le habla al jefe del operativo, este le avisa que una denuncia ha advertido que dentro de su casa hay un auto robado.

A partir de allí, explica el autor de ‘Tengo la camisa negra’, comienza una serie de cómicas coincidencias que lo llevó a montarse en un auto equivocado y llevárselo a su casa.

Juanes comenta además que el agente de policía, de origen cubano, no podía creerse la simpática situación, y terminó brindándole un espacio en la patrulla para ir hasta el restaurante donde había quedado su verdadero auto y así poderlo recuperar.

Según el músico de origen colombiano, fue el propio policía quien, entre risas, le animó a que contara la historia a sus seguidores, como una muestra de la necesidad de estar atentos a pesar de vernos envueltos en la rutina diaria.


Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com