Cubita NOW

Roberto San Martín, otro de los actores cubanos que acompañará a William Levy en la serie Montecristo

Redacción de CubitaNOW - lunes 27 de junio de 2022

Estados Unidos, Arte y Cultura, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto: Facebook

El actor cubano Roberto San Martín trambién forma parte del elenco de la serie Montecristo, protagonizada por William Levy.

"Al menos tres actores cubanos ya han confirmado que forman parte de la serie Montecristo, se trata de William Levy, Héctor Noas y Roberto San Martín", informó en redes sociales la página de Cuba Actores.

"Montecristo, del director Alberto Ruiz-Rojo es una producción de Pantaya y Secuoya Studios, y una adaptación contemporánea de la novela El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas. El rodaje de la serie de seis capítulos comenzó a finales de mayo. Junto al cubano William Levy protagonizarán esta entrega el actor de cine, teatro y televisión español Roberto Enríquez, la actriz y modelo mexicana Esmeralda Pimentel y la actriz española Silvia Abascal", agregan.



Image

Ya hace varios días, San Martín había compartido en Facebook una noticia sobre la miniserie.

"Por aquí estaremos haciendo lo que me más me gusta hacer. Gracias", escribió junto al texto el hijo de Susana Pérez.



Montecristo está en la fase de rodaje y algunas escenas ya han sido grabadas en distintas localidades de España.

La semana pasada el actor cubano Héctor Noas anunció que compartiría escenario con William Levy en la nueva serie española.

"Muy feliz de formar parte de este proyecto y de todo el equipo que forma parte de él. Una maravillosa oportunidad y un excelente personaje. Gracias", escribió en sus redes sociales.

El popular actor y modelo cubano William Levy ha dicho por su parte que interpretará al Conde de Montecristo y según explica, está muy emocionado con ello.

“Montecristo es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza. Estoy emocionado de contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora”, aseguró.

“Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí”, agregó.

La serie tendrá seis capítulos y se rodará en Madrid, España, Miami, Estados Unidos y La Habana, Cuba. 

“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado “MONTECRISTO”. Les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo), dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando " Café con Aroma de Mujer " en Colombia”, escribió en su cuenta de Instagram tras el anuncio.

William Levy Entertainment, la compañía del cubano, también forma parte de la producción de la teleserie.

“Montecristo’ es un proyecto apasionante. Abordar una reinvención contemporánea de este clásico universal, es un gran reto. Mi objetivo fundamental es transmitir en imágenes el dilema continuo del protagonista. Visualizar sus contradicciones y su conflicto interno”, señala Ruiz Rojo, su director. 

“Para ello hemos optado por una estética elegante, buscando siempre cómo simbolizar su dualidad, a través de subencuadres, reflejos, composiciones geométricas en ciertos espacios... Un expresionismo que nos hable de lo que viven y sienten los personajes”, añadió.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com