Ulises Toirac agradece a su doctora: Las siete vidas del gato le debo yo a esta mujer

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 5 de diciembre de 2022

Article feature image

El popular humorista cubano Ulises Toirac compartió con sus seguidores una foto junto a su doctora Juana María Velázquez, quien lo ha atendido por más de dos décadas.

"Las siete vidas del gato le debo yo a esta mujer. Gracias por su paciencia y poner a mi servicio, desde hace más de 25 años, el gran talento que tiene. La gente no lo sabe pero te tiene que agradecer (o echarte la culpa) por tenerme vivo. Y no una, varias veces. Por eso no me dan envidia los gatos. Ellos tendrán siete vidas, yo tengo una Dra. Juana Maria Velázquez", escribió el artista en sus redes sociales este lunes.



Toirca se recupera por estos días del dengue, una enfermedad que afecta a miles de cubanos en medio de una de las peores crisis sanitarias que ha vivido el país en las últimas décadas.

"Niños y niñas que se quedaron esperando la directa El Rapidín Matutino: ando con dengue. Yo de todas maneras la iba a hacer así to hecho mierda, pero ya feo es suficiente pa que además ande to down. Les suplico mil perdones. La admón solucionará ese problema lo más pronto que pueda", escribió el artista recientemente.

Su mensaje ha generado una oleada de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le desean que se recupere lo más pronto posible.

"Cuídate mucho que el dengue lo destruye a uno. Te lo digo yo que me ha dado tres veces, mucho líquido, gelatina, fundamental el reposo y si consigues patas de gallina un buen sopón. Estaremos atentos. Pronta recuperación. Se te extraña", una de sus seguidoras.

"Que bueno que estás mejor Flaco. Un abrazote, tienes que cuidarte como gallo fino", le dijo otra.

"Hermosas palabras. Muchas gracias a la doctora por salvarte la vida varias veces y así tú nos salvas la vida a nosotros con tu excelente sentido del humor", apuntó una usuaria.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar