Cubita NOW

Yomil recuerda a El Dany a tres meses de su fallecimiento

Por Jorge Díaz - domingo 18 de octubre de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook/Yomil Hidalgo

‘Prohibido Olvidar’, alega el reguetonero cubano Yomil Hidalgo, quien comparte hoy un momento de dolor, ante la tumba de su compañero en la música El Dany.

Yomil ha visitado el cementerio cuando se cumplen tres meses del fallecimiento de Daniel Muñoz su contraparte en el dúo Yomil y El Dany.

Daniel falleció en el hospital Calixto García de la capital cubana, el pasado 18 de julio, dejando una hija, esposa y una prolífera carrera en la música urbana, no pudo siquiera ver el estreno de su nuevo disco Los Champions.

“Hoy se cumple 3 meses desde tu partida y ausencia. Tu familia, tus hermanos y todos tus seguidores te extrañamos muchísimo hermanito mío. Que descanse en paz el sensei de cuba #prohibidoolvidar”, escribió Yomil en sus redes sociales.

La publicación ha recibido miles de mensajes de apoyo:

Yolanda Ramos “Qué triste todavía recuerdo ese día cuando me enteré de la noticia no podía creerlo y lo rápido que todo pasó, tan joven con éxito y una familia bella, buen hijo, buen amigo y toda una vida por delante. Que en paz descanse Danny por siempre”.

 Mare Hernández “Murió físicamente pero siempre estará en los corazones de todos los jóvenes Cubanos. Yomil sigue hacia delante con fuerza que siempre tendrás el apoyo de todos tus fans. Te queremos mucho”

Cintia Cadrelo “Muy triste pero todos sus seguidores seguimos apoyando su legado el tiempo pasa y su ausencia rompe nuestros corazones pero muchas fuerzas Yomil, él vive y vivirá siempre en nuestros corazones . #Prohibido olvidarlo”

Dayami Melian “EPD. Qué tristeza en verdad, muchas bendiciones para ti y la familia. Y luz mucha luz para el espíritu fe tu hermano Daniel”

Grether Reyes Campos “Murió físicamente pero siempre estará en el corazón de su familia y de todos los cubanos, era una bella persona Dios bendiga a su bella familia y les dé fuerzas; y a ti Yomil que Dios te bendiga que salgas adelante porque tu hermano siempre va estar ahí en tu mente y tu corazón suerte y bendiciones eres una gran persona”

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com